martes, 19 de mayo de 2015

Meditación con incienso

Las sesiones de meditación son fantásticas para ayudar a administrar y equilibrar su vida día a día. Uno de los elementos importantes que se pueden incluir como parte de su sesión de meditación es el incienso y para un principiante esto es realmente una herramienta y puede marcar la diferencia entre una sesión de meditación exitosa y una sesión de meditación sin éxito.

Los humanos tenemos cinco sentidos básicos, incluyendo el tacto, la vista, el oído, el gusto y el olfato. Cada sentido juega un papel en mantener su mente activa y jugar un papel en la forma de sentir. El cerebro toma cada uno de los estímulos sensoriales de estos sentidos y define cómo va a reaccionar a su entorno. Por ejemplo, la investigación ha encontrado que ciertos tipos de música influye en la forma en que los compradores en realidad la compra de productos.



La cosa más importante que puede hacer es elegir el tipo de incienso correcto. Tomemos un momento para mirar los diferentes tipos de opciones de incienso. Debo señalar una cosa, que hay muchas opciones diferentes que puedan influir en su elección del incienso.

Fragancia de Lavanda :cuando usted está comenzando con la meditación y que  a menudo esta  estresado, tenso y todos esos sentimientos horribles. El mejor tipo de incienso con el  que puede comenzar es lavanda. Te relaja.

Por lo tanto, cuando se inicia a utilizar el incienso de lavanda, ya sea en un palo o en polvo. El mejor tipo de incienso desde el punto de que la seguridad es el incienso palo. Si decide utilizar el tipo de incienso en polvo asegurarse de que se pone arena sobre el incienso, una vez que haya terminado de usarlo.

Aroma de violeta o jazmin: si busca en su sesión de meditación que te ayude a dormir,  mientras el incienso puede ayudarle al proceso de relajación, el mejor tipo de incienso a considerar es el violeta o el jazmín incienso.

Aromas a Rosa, Gardenia u Azahar para aumentar la energía sexual: si su sesión de meditación es con tu pareja para ayudar a aumentar el deseo sexual y la pasión, el mejor tipo de incienso es rosa, Gardenia o Azahar. Más aún, si usted está tratando de utilizar la meditación para ayudar a aumentar el deseo sexual.



Las fragancias frutales mejora el estado de ánimo: mejoran el estado de ánimo estos aromas afrutados le ayudará a su estado de ánimo. Por ejemplo, si usted se siente bajo de moral y luego usa aceites de frutas a base o inciensos como bayas, plátanos, melones, ciruela y albaricoque mejorará su estado de ánimo interno.

Las fragancias de cítricos mejoras la vitalidad: Si sus meditaciones son para conseguir esa energía tan necesaria y refrescar la mente, entonces el incienso de cítricos es la opción para usted. Usted necesita considerar el incienso como bergamota, mandarina, naranja, manzana y pomelo.


Elegir el perfume adecuado puede marcar una gran diferencia hacia una sesión de meditación exitosa. Cuando usted está comenzando entonces el mejor incienso que usted debe utilizar es la lavanda, pero si usted ha dominado los fundamentos, entonces usted podría incluso probar una combinación de estos tipos de incienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario